domingo, 7 de marzo de 2010

Prefaciio...

oiigaan estoo todaviia no tiene nombree, todaviia.. asi qe no vayan a pensar qe la nove se llama asii.. VERDAD NATALIA? wuaha! T'adoro!:

-------------------------------------------------

“Aun sin nombre (todavía)”

Prefacio
Cerré la puerta de mi cuarto con gran estruendo, me tumbe sobre mi cama y me puse a llorar como la séptima u octava vez en el día, y como las otras veces, no sabía porque. Ese día había sido uno de los días más triste de mi existencia

Todo me daba vueltas, todos los recuerdos malos y feos, todos los buenos y lindos se mezclaban entre sí, no sabía cuál era cual. Me empezó a doler la cabeza y en ese instante caí dormida. Era el momento más relajante que había tenido en ese día. De inmediato empecé a soñar…

“Ahí estaba yo, en un bosque, bajo la densa neblina del amanecer, el sol salía conforme yo seguía caminando entre las gruesas ramas de los arboles. Yo sabía que había estado ahí antes, pero no recordaba cuando ni qué lugar era.

Fuera cual fuese el lugar me empezaba a agradar; si, estaba sola, pero en esos momentos necesitaba estarlo, pensar las cosas y era el lugar perfecto. Pasaban las horas y me di cuenta de que en lo más abajo del bosque había una pradera llena de flores y me encamine hacia ahi.

Ya en la pradera, me acosté en el césped, estaba fresco y suavecito. Me puse a pensar que era lo que había que pensar, me sonaba algo ilógico, algo sin sentido, aquí todo era muy raro y muy diferente. Cerré los ojos durante unos cuantos minutos, cuando los abrí había una figura alta que tapaba el sol de mi cara, una figura masculina, de tez bronceada, cabello castaño, y tenía una sonrisa que parecía que iba a alegrarme el día. Se acuclillo en su rodilla izquierda, me incorpore de inmediato; el rio. Al parecer le divertía la sorpresa y el miedo en mis ojos. No entendía nada de lo que estaba pasando, así que decidí preguntarle.

Abrí la boca para hablar, pero él hizo lo mismo así que la cerré rápidamente esperando oír su voz, esperando que fuera tan gloriosa como su rostro y su sonrisa, pero lo único que hizo fue echarse a reír, eso causaba risa así que yo también me reí. Nuestras risas resonaron en todo el bosque, lo mire a los ojos y el también hizo lo mismo. Nos miramos y no dijimos nada solo bastaba con mirar sus ojos y el los míos

El se agacho hacia mi oído y susurro:

-Eres muy hermosa.

Deje de respirar, su voz era melodiosamente perfecta, su aliento en mi oído hizo que pasara un escalofrió por ese lugar. Él lo noto inmediatamente así que se retiro y observo mi rostro, se agacho hacia mi rostro, tomo mi cara entre sus manos y cerró los ojos. Poso sus labios sobre los míos y sentí como una descarga eléctrica recorría mi cuerpo y creo que el también la sintió. Paso un minuto y después retiro su rostro del mío. Sonrió y yo también lo hice. En ese instante una ráfaga de viento muy fuerte paso por el lugar en donde estábamos, llevando polvo y algunas ramas del bosque; me tape lo ojos con las manos, paso el viento y abrí los ojos y el no estaba ahí. Se había ido y no me había dicho quien era.

No podía haberse ido tan pronto, no.”

Abrí los ojos de golpe, no sabía si desear que ese sueño fuera real o que no lo fuera, quería que él existiera, pero que no se fuera tan pronto. Quería llorar, no podía ser que nada en ese día me saliera bien. Una lagrima paso por mi mejilla.

De repente, alguien toco a mi puerta, mi corazón palpitaba tan fuerte que casi salía de mi pecho, no entendía la razón; lo único que pude decir fue:

-Adelante.

Se abrió la puerta, abrí mis ojos de la sorpresa, era él…

------------------------------------------------------

Buenoo pues, de una vez especifico qe solo el prefacio publicare puesto qe esto es un proyecto qe en mi mente se dibuja como UN LIBRO no como un blog y solo era para qe me diigan mis verdades XD de sii soy buenaa escribiiendo haha!

les cuentoo de pasoo: en mi examen de fisica estuve SUPER nerviiosaa juro qe casii me rendiia ii me ponia a llorar.. solo porqee Diosito me ilumiino mi cabezaa de CACAHUATE lo pudee termiinar! peroo BUEH!

GRACIAS por los comments qe dijeron qe SI a esta publicacion ii vere sii puedo publicar este weekend porqe hay muuuy pocaaas! OIGAN enseriioo porfiis mandenlos con un BREVE RESUMEN sii? oowwwwn' son tan lindas!

Buenoo yo las dejoo qe tengoo qe estudiiar para uno de ALEMAN *-* ii yo odiio el aleman! Bie bie! Ich liebe dich [qe significa: los qiierooo! ]

xoxo

Majoo! (:

12 comentarios:

  1. me nkanto!!
    skribes mui bn
    spero ke lo kntinues
    i ke lo 'publiken
    i me avisas para ke lo kompre:)
    jajaja
    suerte!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Escribes super bien¡
    Se que dijiste que es para un libro...
    Pero deberías empezar un blog
    Te aseguro que seria un exito
    En fin
    Besos
    Visita mi blog :)
    http://renesmeedegrande.blogspot.com/

    Pd: Yo tambien lo compro haha

    ResponderEliminar
  3. ola me encanto , tienes mucha creividad, GRACIAS A TI CONOSCO TODOS MI BLOGS FAVORITOS
    TE QUERIA PEDIR UN FAVOR PUEDES PUBLICAR ES BLOG GRACIAS
    SIGUE ESCRIBIENDO
    http://alguiencomoturosebelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WOW! Esta genial! Escribes buenisimo, enserio, igual yo lo compraria, pero me ahorrarias nervios si lo haces por capitulos en un blog, claro que igual es lo que tu quieras.
    XOXOXO
    PD: Visita mi nuevo blog, pasamelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. CHAVAAS!! yo soy Natalia la qe menciona arriba (: ii la qe leio suu libro(no todo) pero dejeme decirles qe yo siempre le digo
    MAJO HACE UN BLOG MAJO HAGAMOS UN BLOG
    MAJO MAJO MAJO pero ya ven no me hace caso
    i i i el nombre es CORAZON ARTIFICIAAL verdad qe es bueno??nisiqiera eh llegado a la parte dond dice xqe pero si me gustoo!! ii yo hasta lee hice la caratula Bueno las dejoo Bye Bye Tadoro (no lo leei xqe ya lo lei como 3 veces)

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Nataliaaa.. sii sii se qe me has dicho esoo ii MUCHAS VECES wuhaha.. peroo aii hablaremoos sii.. CHICAS cruzen los dedos para qe esta mujer me convensa.. ii sii y ya sabes qe sii hagoo blog esa va a ser la caratula ;) ii nataaa ni siiqiera has llegado en la parte donde saliis.. ii por aii esta la parte de la razon por la cual se llama asii!
    HAHAHAHA

    WOW graciiaas poor sus comentariioos chiicas en seriiooo PENSARE II PENSARE COMO UNA DESQUICIADA sobre eso del blog ok?
    biie!

    ResponderEliminar
  7. HAHAHA majoo si no me qeres ver tristee x lo de aas bn bn podes hacer el blog!! mee qitariaas de la mente a R&A i i nisiqiera me lo has mandandoo ii nii me lo mandes xqe no eh terminadoo pero ahora qee ya se termino aas talves tenga mas tiempoo hahahaha xqe soy una ninia muy ocupadaa! :S PEROO LA CARATULA EES HERMOSA CHAVAAS!

    ResponderEliminar
  8. yo lo compro!!!
    definitivamente
    pro m gustaría
    tbn k lo hagas
    como blog muestren
    la carátulaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. me enknta el inicio!!
    esta incrible!!
    deberias publicarlo como blog o sino nos avisas cuando sea un libro para q lo compremos!!
    sigue escribiendo para q pronto podamos leerlo nosotras tmb.
    grax
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi me gusto un monton..me senti identificada con algo que me pasó asi que opino que esta genial!!! y buenisimo que pienses en grande con respecto al libro :D felicidades eres buena escritora!!

    ResponderEliminar
  11. Hoola!! Escrebis muy biien!! Hahaha! Less quiero pedir un favoor! Me recomiendan el Blog?? Soy nueva en esto y.. la verdad es qe no se muucho. Mi Blog es:
    topworldd.blogspot.com
    Graacias!!
    Girls!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!.
    WOw!
    Yo Compraria tu Libro!!
    Heheh!
    Escribes Muy Bien!!
    =)
    Pasate por mi blog!
    http://annetediary.blogspot.com
    Byee!

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^