miércoles, 12 de mayo de 2010

Test: "¿Tus sueños se esfuman o vuelven realidad?"

Llevo la música por dentro nene.
¡¡Hey pequeñas ciruelas!!
¿Que tal se la pasaron el día de las madres? Espero que bien, y que hayan disfrutado mucho a sus mamis, por que recuerden: mujeres, hay muchas, madres sólo UNA. :))
Esta vez les traigo un test sobre si cumples tus metas, tus sueños; o simplemente las dejas para después y nunca los cumples.
Ok, ¡espero que les guste!
1. Soñar no cuesta nada, pero a te encanta limitarte. Desde un principio empiezas a decirte cosas como: "¡Uy, eso está en chino"!, "No creo poder hacerlo" y cosas así. En resumen, enumeras todos los contras y olvidas los pros, y terminas tirando tus aspiraciones al basurero.
a) Te suena
b) Ni al caso!.
2. ¿Te avergüenzas de tus sueños (metas)?
a) Sí
b) No
3. Tu método es éste: Te pones una meta, empiezas a chambearle duro y justo a la mitad se te baja la pila, encuentras algo mejor y mandas tu proyecto al archivo muerto.
a) La historia de mi vida!
b) Nunca
4. Te pasas eternidades hablando de lo que quieres hacer. Pero nada más.
a) Me describes.
b) Nada que ver.
5. Así como te desanimas a misma, eres experta en recordarles a tus amig@s todas las razones por las cuales no va a funcionar su proyecto de vender limonadas en el km.50 de la carretera Puebla-México.
a) Cierto
b) Falso
6. Desde hace años te morías por ir de intercambio a Inglaterra. Ahora que estas apunto de irte te llega el pánico de último momento y ya no sabes si quieras ir o no. En el fondo, esperas que algo pase para qe se suspenda el viaje.
a) Sí.
b) No.
7. Si una vez te dicen que no, sigues intentando. Si te vuelven a decir que no, te cansas de insistir. Si te vuelven a poner obstáculos, te quedas ahi hasta que se cansen y ten den chance. ¿Te estoy describiendo?
a) No mucho
b) Definitivamente.
8. Te gusta soñar. Pero cuando es hora de llevar las cosas en práctica, te desanimas por la cantidad de esfuerzo que requieren, ahi es donde tus sueños pierden el encanto.
a) Es mi caso
b) Nada que ver
9. Quieres volverte cantante o actriz y te pasa los días esperando una oportunidad. ¿Donde esperas? En tu cuarto, claro.
a) ¿Me espías?
b) Para nada hablas de mí
10. Cuando comienzas a ver que estás apunto de lograr lo que querías, te entra el pánico. Sientes que no tienes ni la capacidad ni el talento para aprovechar la oportunidad.
a) Sí
b) Para nada
Resultados:
Mayoría de B
En tu caso, no hay problema. Quieres lograr tus sueños y no te importa tener que esforzarte para alcanzarlos. El secreto es la confianza. Entre más tengas y menos te dejes influenciar, mejor.
Claro que esto no quiere decir que en ocasiones te hayas puesto el pie o haya cosas que todavía te cueste poner el práctica. Pero en general vas por buen camino.
Mayoria de A
¿Realmente quieres cumplir tus sueños? No.
Y esto puede ser por dos razones:
1) En el fondo quieres algo más, pero no lo sabes, y por eso te está faltando pasión y energía para lograrlo.
2) Te estás saboteando (lo cual es bastante común).
Antes que nada, necesitar sentarte contigo misma y pensar que es lo que quieres un verdad. Aquí no vale quedar bien con los demás, sino ser tú misma. Date chance de explorar nuevas opciones.
No te preocupes, todos algunas vez, le tenemos miedo al éxito.
¿Quieres saber cómo hacer tus sueños realidad? Acción, mucha acción, y repitiéndote constantemente "merezco esto o algo mejor". ¡Ánimo!
A mí me salió empatado ¬¬
Supongo que tengo mis momentos de depre. XD
Ok, espero que lo hayan disfrutado. Si quieren compartir sus respuestas, déjenlas en coment :DD
Y no se olviden de mandar sus preguntas para la Video-Interview ¿vale?
Se cuidan. Besos.
I used to be love drunk but now I'm hangover
Love Drunk - boys like girls
Cambios extraños que hay en mí. Y no hay duda alguna.
Cambios extraños -Toy Story Soundtrack

5 comentarios:

  1. mayoria de B!! pero reñidamenteee ese resultado D: OJALA SI PUEDA CUMPLIR MIS SUEÑOS ):

    ResponderEliminar
  2. Dios! Creo que absolutamente todas fueron A, enserio tengo un problema.

    ResponderEliminar
  3. holii :) me gustaria que se pasaran x mii blog aki les dejo el link y comenten pra ver si les gusto http://olivia-world-220.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. casi todas las deje vacias .. las cosas me pasan a veces, no siempre, en mi son mayoria de b , bueno, solo respondi dos :P jajaja

    ResponderEliminar
  5. waa! SaliiOh mediiO empatadhO (Oseah pOr unha ganhO unha xDD!) waa ganhO B :DD!! GniihaL ell bllOg!!

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^