domingo, 8 de agosto de 2010

Drama... & Jackson Rathbone

Hey! :)


Bueno, para empezar voy a aclarar algunas cosas de mi post anterior:

  1. Al inicio del post tenía una advetencia, si lo leíste, no me heches la culpa de sentirte ofendida.
  2. El contenido de ses post era solo mi opinión, y lo aclare
  3. Es cierto, no soy una "beliber" o esa madres; es por eso qe mi opinion es qe al cambiarle la voz a Justin sus fans se reducirán.
  4. Si, quizás es cierto que cuando deje de escrbir sobre Crepúsculo, mis seguidoras bajen. Pero es un cambio que asumo con toda maduréz, por que quiero avanzar y explorar mis otros lados como escritora.
  5. Quizá me equivoque y el cambio de voz de Justin sea para bien
  6. Dije 6 - 14 años por que es el 70% (si no es qe más) de las chavas que lo escuchan ¿me equivoco?
  7. Sigo defendiendo mi posición de que Greyson es MUCHO más talentoso que Justin.
  8. Y si dices que Greyson le copió a Justin, pues en ese caso Justin le copió a MUCHOS artistas jóvenes. (Recuerden qe los JB también componen sus música y ellos SI tiene letras buenas. Y también recuerden que algunos artistas han sido descubiertos x YouTube.)
  9. Y al final de todo, Justin es SOLO UN CHAVO. No es la Madre Teresa, no es Obama, no es Lady Di; así que tómenselo con calma.



Y ahora... dejando el drama... Jackson Rathbone!



Si, sé que la mayoría de ustedes ya lo conoce por la Saga de Crepúsculo, donde interpreta a Jasper Cullen; peeeero ¿Cuántas de ustedes lo han visto en Criminal Minds?



Criminal Minds es una serie en el canal AXN. :) Es de investigadores de casos muy cañones, y debo de admitir que es de mis favoritas :D



Ya había visto este cap. pero hace mucho tiempo y hasta esta semana la volví a ver y



Aunqe no soy actriz, y nunca he estudiado teatro; creo que se necesita mucho talento para interpretar ese papel (cuando vean el cap sabrán por qué)
Aparte hay una parte de mí que le encantó ese Jackson trastornado mental e inmensa vulnerabilidad ;)


Y hay una sorpresa qe NUNCA creerán.



Les dejo un video, con algunas escenas de éste cap. ;)










Buenooo y les dejo una imagen del mismo cap. :)




Nos vemos!

P.D: I love Matthew Gray Gubler



"Monsters are real. Ghost are real too; the live inside us. And sometimes they win."
Stephen King

6 comentarios:

  1. Bueno, creo que si tienes razón, es solo un chico y nada más. Además asi como muchas soportaron la locura Jonatica (me considera una Jonatica) creo que también deberiamos soportarlo nosotras :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en mi opinion, Justin Bieber perderá a sus fans cuando llegue un cantante mas "guapo" que el y pongo las comillas por que el no me parece guapo. Pero bueno, cada kien sus gustos y además no kiero criticar ;D, es malo insultar a alguien solo por sus gustos en música o por quien le parece mas guapo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Priemo que nada.. tengo q decirte q no te preocupes por si alguien te "atacó" por lo que escribiste de justin bieber... (yo creo q en muchas cosas tenias razon y quiza en otras no, pero es TU opinion y la respeto)
    Esas niñas son personas q se pasan buscando en google, twitter, facebook, blogger cosas MALAS de Justin Bieber solamente para ATACAR a quién las escribio...
    solo son sicopatas locas y raras, y SE que muchas se sentirían identificadas con esas dos palabras (yo me siento identificada, pero cuando se trata de kellan Lutz.. esq el siqe me mata xd) no, pero nunca a tal extremo..
    en fin... la ultima frase que pusiste de "los fantasmas y los mounstruos si existen..." me gusto MUCHISIMO!
    tiene mucha razon y.. wow... (Y)
    jaja bueno.. eso es todo un besoo

    ResponderEliminar
  4. Jaa! El miercoles o no sé que día miré AXN y me quedé como WTF haha... aparte de que la cita que pusiste de SK sale en el comercial de AXN hahaa... :) Amo Sthephen King,
    Carrie y el resplandor estan que te quedas toda trumada de miedo XD

    Y tmbn mire crmiminal minds ;D

    ResponderEliminar
  5. hmmmm
    genial lo de JB en el principio jajaja
    y pues... no he visto la serie
    pero algun dia la vere jaja
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. aww no manches! amo criminal minds & en ese episodio me qede asi de WTF! O_O xqe ese papel era algo complicado, y cuando lo vi hace uuuuuuuuuuun buen tiempo me sorprendi xqe vi el potencial de Rathbone como actor y se me hizo qe tiene mas talento qe R.Patz,, Stephen King es un julano sabio y genial ;), y en ese papel Jackson me enamoro! xD es tan talentoso!! y dbo admitir qe se ve lindo cmo mujer xD si apareciera asi en Twilight le quitaria a Bella su amado Edward xD La primera vez qe vi ese epi empece a gritar gnt vengan aca! xD y a mandar msj a mis Twilight amigas pa qe encendieran la tele en AXN! xD
    a mi me gusta criminal minds y casi siempre me deja en WTF!, y me encantan las frases de al final de los episodios :D
    en cnclusion Jackson Rathbon es un guapo qe ACTUA MUY BN

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^