viernes, 27 de agosto de 2010

León, Guanajuato '10

Wazzup people!??
*Mis amigos dicen qe en mi otra vida fui negra Ja.

Oh si, he volvido [XD] para contarles más cosas sobre mi vida quee a nadie le interesa pero aún así las obligaré a leer :DD

Bueno, como algunas de ustedes yaa saben el fin de semana pasado fui a León, Guanajuato a un congreso de chavos por chavos y para chavos :))
Se trataron temas como: el aborto, la seguridad, educación y oportunidades. :)
Fué bastante entretenido aparte de qe nos llevó la escuela y pues, personalmente me sirvió como viaje de integración ya que soy nueva ;)

Pero bueh, lo peor fué tratar de dormir en el bus de vuelta, y luego súmale que llegaron tarde por mí y tuve que esperarme como 30 min. (si, se que dirán: no es mucho. Pero 30 min a las 4 de la madrigada si son mucho!! Y luegó sumale que a las 3 hras entrabas a la escuela.) Pero valió la pena :)

Dormimos en la uni de alli, en salones y sleeping XD No sé si era por que tenía mucho sueño o qee pedoo pero dormí muy rico :DD

Pero algo qe si odié fueron las colas ETERNAS qe se hacían para ir al baño a lavarte los dientes, cambiarte, ir al baño etc.
Les contaré mi anécdota respecto a esee tema ;) . A la mañana siguiente, mientras una amiga y yo hacíamos cola para entrar al baño, una señora de limpiza nos dijo que en el edificio C había baños vacíos. Y pues ni lo pensamos dos veces; salimos del edificio donde estábamos (A) y corrimos hasta el edificio C en pijama y calcetines, pero Oh sorpresaa! el edificio B era de hombres! así que corrimos lo más rápido que podimos (aparte de que hacía frio) y pues llegamos y nos pudimos cambiar, lavar ,etc con toda comodida en el baño vacío :D

Luego de eso, hubo una serie de conferencias y terminaron por la tarde.

Mis amigos y yo nos quedamos un rato jugando escondidas en el Poliforum hasta que nos dijeron que ya nos teníamos que ir. Yo estaba molesta por que quería salir a turistear por la cuidad, así que por arte de magia los 2 horas para vagar por allí.

Y nos subimos a la Oruga!!! :DD Creo que su nombre oficial es MetroBus, pero como es verde y largo le dicen la oruga. XD Fué una experiencia nueva, por que aquí en Puebla no hay D:

Total, fuimos al zócalo, hechamos desmadre y todo fueee muy bueno Ja.

Oh! Por cierto, el primer día, en la mañana nos dejaron andar solos entonces mias amigos y yo encontramos una entrada al estadio de León :)) así que nos colamos haha Y entramos hasta los vestidores!!!! Ya puedo presumir que me maquillé donde Jared Boregetti se viste Jaaa.

Neta me la pasé muy bien, y es una cuidad muy bonita, cuando puedan visítenla ;)

Por cierto, fué mundial, así que fueron unos españoles qe Pffft!! Jaaa También fueron chavas y chavos de U.S.A , Colombia, Chile, Brasil, Aregentina y más ;)) Les dejo algunas fotos:


Yo soy la qe esta junto al de Azul XD










Yo soy la del gorrito :))

See ya!

LoveToday

4 comentarios:

  1. JAJAJ SE VE QUE LA PASASTEE BIEEN!
    [YO SOY DE COLOMBIAA]:DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii yo tambn he visitado Leon ^^ ahi viven mis abues y vamos casi cada verano XD Aunque nunca me aburro cuando voy, es una ciudad muy linda, es mi lugar favorito para vacacionar :D que bien que la hayas pasado de maravilla jaja, una pregunta, ¿en que universidad se quedaron? jaja, bueno, besos, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. geniaaal
    que algre irse con todos los cuates jaja
    que divertido... sabes algun dia deberias de invitar a alguien a ir (elijemeeee jaja) son bromitas
    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uff que bueno que la pasaste bieenn ^^

    ¿Dicen que en una vida pasada fuiste negra? xDD yo creo que fui algo así como un caballo xDDD me facinan....
    en fin....

    Pd: ¿Publicaras en tu fic?? ya sabes la de Me rindo ante tu pistola... hace tiempo que no suben cap.. :c
    Pd de la pd : lindo gorrito

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^