sábado, 23 de octubre de 2010

Blog de la Quincena: Cloud and Clover Show :))

Hola niñaaas!
Como estan?
Jaa! Yo estoy del navoo [he estado hablando con mucha gente proveniente de México, así que supongo que se me ha contagiado más de algo]. Saben por qué? Ntaaa, yo sé que uds saben!! Bueeh' la cosa está en que alfin estoy de vacasiones!! No saben cuanta alegría tengo, pero claro que cada fin de curso también tiene su contras; entre ellos, la ida de varios amigos y asi, pero bueeh' no estoy aquí para ponerme sentimental y eso así que a lo que vine!!

Ya teníamos tiempo sin actualizar el blog de la Quincena, no creen? Pero encontramos el blog perfecto para esta quincena.

El blog de la quincena se llama:

Bueno, la descripción de este blog, según sus admons es esta: Si miras hacia arriba tal vez
veas una nube (cloud), si miras hacia abajo tal vez encuentres un trébol (clover), cada uno en
diferentes lados es por eso que en este blog ambos se encuentran unídos por una mismo
objetivo: Divertirlos! :D ¡¡¡Bienvenidos a Cloud and Clover Show!!!

Mi Descripcion es la siguiente: Este es un blog super genial! Es algo como un diario, donde Cloud and Clover, sus identidades secretas Xdd, redactan sus vidas, lo que les gusta, sus pasiones, y actualizan juntas. Personalmente ya he hablado con ellas y creo que son unas chicas tan super espontaneas que les espera un gran futuro :)

Así que, Cloud y Clover, por su maravilloso Blog les otorgamos, en nombre de Marii & mio, este "diploma" que certifica que son el Blog de la Quincena; Octubre-Noviembre 2010.


Espero que les guste, me esforcé haciendolo!

Eso es todo por hoy chicas! :)
Si se preguntan por recomendaciones, todavia no tengo suficientes :/ manden sus blogs.

----------------------
Dí NO a la homofobia :))
Jaaa!! No le temo a los Gays, es más creo que solo son Seres Humanos incomprendidos. Pienso que Dios nos hizo hombre para mujer y mujer para hombre es un hecho tan cierto, pero tampoco los voy a hacer sentir mal, pero no piensen que estaré en las campañas que estén a favor de la adopcion homosexual o como sea el tema; lo malo de todo esto, es que los mejores chavos son gays! :/ sino miren a Jonathan Groff, o Freddy Mercury :/ aun así son leyenda!! :DD
Me voy, buena tarde y buena semana a todas!

Peace Out
-Majo!

5 comentarios:

  1. MEGA LIKE IT jaja
    muy bueno el blog
    y el diploma me gusto mucho... te quedo bn jaja
    y estoy contigo: no a la homofobia
    jaja
    cuidate
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. hola! :D Marii&Majoo una duda es uqe me gustaria recomendar mi blog para que lo publiquen *O* pero en el correo que pongo como asunto? :S Su blog es GUAY!! :D

    ResponderEliminar
  3. QUE! aw no sabia que jonathan groff es gay :/ T.T megainjusticia! xq los guapos son gay ¬¬ porque cruel destino porque!!? XD pff un chavo guapo que va guapisisisisimo! x el que todas en mi escuela, grupo de amigos fuera de la escuela y a terminos practicos todas las que lo ven se mueren x el salio gay Pfff me cortare las venas con un pepino XD (es una expresion ehh no crean que soy una loca suicida, esta bien que estoy loca, pero NO suicida)
    Love & Peace! & music!
    Pasen por mi blog porfaaaaa
    www.mundo-dLocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS! ENCERIO MCHAS GRACIAS :) SON LAS MEJORES

    CLOUD AND CLOVER LOVE YOU <3

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^