lunes, 18 de octubre de 2010

Life Experience: Drunken People & Cops

*Nueva Sección


Si, Si.
¿Haz ido a una peda? Si tu respuesta es que sí, lee estee Life Experience.


Peda*.- "Reunión" (Muchas veces desfrazada como pijama y/o cumpleaños) donde tu y tus mejores amigos/as bailan, cantan, juegan y toman hasta CASI morir.


*No necesariamente una actividad "saludable".

Como puedes darte cuenta ete ... articulo por a´si decirlo, está basado en una experiencia REAL (de la autora), de allí el nombrecillo ;) .

El Viernes pasado, se hizo en casa de un amigo una pijamada/fogata/fiesta porque otro amigo cumplía años.
Y antes de que digas "OMFG es una foxxy la autora por quedarse en una pijamada MIXTA" quienes fuimos somos añgo asi como BFF ;) así qie obviamente no pasó nada :D, por que sería como si besaras a tu hermano :S
Total, que pusieron musica , armamos las casas de campañas, Los drinks aquí bn coquetos ;)) [Ja]. El chsite es que estábamos hechando el desmadre bn bonito :)


Y entonces que llega el Poli del fraccionamiento a pedirnos que bajparamos un poco el volumen de la música [¬¬]. Aceptamos a regañadientes.

Y seguimos con la fiesta.
Pero como a los 25 min.... PTM!!!! Que llega la Poli [la de verdad, la de la cuidad] entonces todos nos metimos en chinga a una de las casa de campaña [10 personas] y yo me caí [creo que alguien me cayó encima] y me pegué en mi pompi [hasta la fecha me duele :/ ].
Todos, excepto 2 ,éramos menores de edad.
El dueño de la casa y el hermano del cumpleañero se ponene a "esconder" el alcohol.
Pero .. uh-- Too late! La Poli ya había visto las botellas :/
Entonces el dueño de la casa va a hablar con los Polis y lleva una botella en la mano [Para que? NPI]. Los que estábamos dentro de la casa de campaña nos hicimos los dormidos, pero nuestra actuación fué tan patética que nos pidieron que salieramos.
Estaban 2 patrullas y 4 polis. La hermana del dueño de la casa salió a hablar con ellos.
Los polis nos preguntaron nuestra edad, y nosotros como buenos pubertos [^^] Nos aumentamos la edad XD
El chiste es que ya nos querían llevar detenidos :O :/
Yo solo podía pensar "PTM", por que obviamente mi madre no sabía que iba a haber alcohol en esa fiesta [Mi madre es una ingenua] y estaba casi segura de que me echaría de la casa si me tenía que ir a sacar de la estació de policiás por consumo de acohol :S
Por suerte, todo se resolvió :) pero tuvimos que apagar la musica y meternos a una casa [y se llevaron el alcohol :'( ].
Bueno, pero no x eso, la fiesta se detuvo Ja.
No fué lo mismo, pero no estuvo mal.
- Ya no les explico que pasó después por que es para mayores de 18 años ... Ja no se crean! sólo que ya no está relacionado con el título ;)


A mi parecer una de las MEJORES noches de mi vida.


Moraleja: Escondan bn el pomo antes de que la Poli llegue ^^. XD
Ja no es voy a decir "No hagan pedas" Por que neta no, estamos en la MEJOR edad para divertirnos y cometer errores ;)


Pero ahora ya sabemos que si queremos hacer una peda, tiene que ser en propiedad privada (estábamos en un parquecito junto a si casa)


¿A ustedes le ha pasado algo similar? ¿Algo peor?
Cuéntemee ;) & las anécdotas más originales o/y graciosas saldrán en el prox. LE
See Ya!


-Marii'Trelles :D



Foto!Foto!


Adivinen quien soy? XD

Follow Me On Twitter! ;)

@LePaprike

5 comentarios:

  1. O.o jaja a nosotrax normalmenthe nos pasan kosas asi jaja XD pero es genial sentir ese mieditho jaja, ojla esas noxes nos duren mas time jaja XD, y si en efektho hay k escondre el pomo antes d k alguien t descubra, sobre todo si es tu mama o la poli, pero mas tu mama, creanme con ella te iria peror k kon la poli jaja bno nos despedimos XOXO bye

    ResponderEliminar
  2. wow no m di kuentha kuanthos jaja puse XD, en fin somos muy risueñas

    ResponderEliminar
  3. ok.... laz pedaz zon algo normal ii nezezario Una vez (a la zemana jajaja... :S) pero el departhamenthal pazado miz amiigoz ii iio no zalimoz muii bn, (reprobamoz 3 o 4 cada uno) ii pz obviamenthe nadie thenia permizo de zalir (aqa en toluqa laz pedaz no ze hazen qon ninguna excuza, zolo ze hazen, ii zon para qiuen qiera ir... iia zabez: "peda en las bugambiliaz, 25 pezoz cover qon 2 zervezaz *laz bugambiliaz ez un jardinzito en el qe qada viernez haii pedaz muii buenaz*) pero la uniqa amiga qe ezthaba muii feliz porqe no habia enthregado qalif. ii no ze laz habian pedio ii pz ovbiamenthe no ezthaba qazthigada noz dijo "vamoz!!!" ii pz nozothroz por.... no dejarla zola jajaja.... thuvimoz que ir!!! ii ezthuvo muii buena, no thomamoz muzho porque dejamoz nuezthraz qozaz en la ezqooela ii theniamoz qe regrezar a la ezqooela (zi loz poliz noz huelen en la enthrada noz mandan a qonthol ezqolar a qe noz zuzpendan) ii qooando regrezamoz thodavia noz volamoz una qlaze maz para ir a qomer ii qooando llegamoz al zalon bn felizez.... Oh oH....!!!! :O ezthaba la mama de la uniqa qe no habia dado qalif..... llevaba 2 horaz ezperandola afuera del zalon!!!!!!!!!!!! ii puez iia habia zheqado zuz qalif. ozea qe no thuvo oporthunidad de redondear (iia zabez zaqaz 4 ii dizez qe zaqazthe 5 para qe no zuene thaaan feo) ii pz la regañaron ii la qaazthigaron peor q a qualquier othro!!!!

    ResponderEliminar
  4. oooo Dios que cool
    la proxima me invitas nteeee
    pues la verdad NUNCA me ha pasado nada así, ya que tengo 14 y la verdad mis papá me controlan mucho -.-
    SO
    hope you have fun baby
    cuidate
    mil besos

    ResponderEliminar
  5. naa las pedas son chiidas!! hehe bueno la mejor-peor peda de mi vida ni sikiera me la puse yo ahaha a mi por lo regular no se me sube el alcohol y pz kon mis mejores amigos tomamos kada viernes en kasa de uno de ellos todo chido...el punto esk ese fin de semana decidimos posponer la peda para el sabado k avia partido hehe y bueno todo chido nos fuimos al estadio y todo pro antes de irnos en kasa de mi amigo tomamos asi k al estadio ya ibamos felizez jeje!! pro decidimos seguirla en el estadio... el punto esk se armaron los porrasos kon los del otro ekipo... a mis amigos los agarraron y tube k ir a sakarlos de las galeras y lo peor esk yo ya iba media peda haha... le able a mi mejor amiga y fuimos por mis bff!! decidimos decirles a nuestros papas k nos kedariamos en kasa de uno por k la neta ya estavamos bien ebrios y al otro dia ptm!! nos dolia horrores la kaveza y todavia la mama de mi amigo nos izo hotkakes para desayunar y les puso muxizizima miel no se aaa ustedes pro kuando andas kruda no se me antoja el dulce... pro la mama no sabia k onda y pz nos tuvimos k akavar todo haha!!
    Celeste!!

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^