lunes, 13 de diciembre de 2010

Recomendaciones #10

What's December without Christmas eve?



Heeeeeeeeeeeeey, heeeeeeeeey...

¿Quién soy? Sí, adivinaron: Soy Train XD jajaja va yaaa! XD
¿Como están? Añales sin hablar ehh? Pss la razón es que no encontraba qué poner como entrada y las recomendaciones no salian /: & aun cuando aquí dice Recomendaciones #10, no son muchas.. se disminuyeron las recomendaciones /: pero bueeh.. aquí están las que tengo disponibles ;)

"Reading and Review es un blog donde compartiré mi opinión sobre los libros y otras cosas, voy a poner recomendaciones, sinopsis, links de descargas para que se pueden bajar los libros, y muchas cosas más."

Se trata de una chica de 14 años y de un chico de 24, ellos se enamoran, y no es romance superficial mano-sudada, es algo mas profundo, y pues obviamente debido a la diferencia de edad la sociedad no lo ve muy bien q digamos, bueno el blog relata su historia de amor.

Poderes y desprecio, susurros y sueños, alas y pureza. Tres mujeres, tres mundos, tres clases, tres busquedas por el poder y la paz. El reloj esta puesto, el tiempo proclamado. Quien sera la primera en encontrarlo...?

Este blog me llamo la atencion, resulta que la duenia de este blog crea cabeceras y cosas para decorar tu blog, solamente tienes que hacerle un pedido y ella hara lo posible para crearlo. Me encanto esta idea.

Trata sobre Jade, una chica, que siempre estuvo enamorada del más guapo y popular de toda la escuela, y cuando por fin él se fija en ella, entra un nuevo chico en su vida, Tony, ese chico esta totalmente enamorado de Jade, pero, se puede decir que se siente "atraido" hacia Alexandra, que es la mejor amiga de Jade, entonces, Alexandra esta enamorada de Tony, pero a la vez de Hunter, aunque Hunter esta enamorado de Lindsey.

Es una historia de Edward y Bella, son dos jovenes que son pareja con una relacion estable y muy muy enamorados, tienen que pasar por la traicion el desespero, la agresividad pero también... la pasion y el amor de una preja realmente enamorada que tiene amor de verdad un amor que simplemente no tiene muerte...
OP: Leanlo, la escritora es amiga mia asi que tienen que leerlo, o si noo :B nteee no les voy a hacerr nada ;)

Bueno eso fue todo O: Son las recomendaciones mas cortas que he visto en mi vida D: Pero buenoo..
No hablare aqui como lo acostumbro a hacer porque lo haré en otra entrada!
Cheken las recomendaciones y manden mails con sus blogs..

Majoo!

1 comentario:

  1. hola bueno a mi me gusta muchisimo tu blog. y me gustaría que te pasaras por el mio. midiario-malt.blogspot.com. mil gracias muchos besitos

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^