sábado, 15 de enero de 2011

¡Feliz Pre-Aniversario!

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa !

Así o más grande mi "hola"?
Como están? Espero que bastante bien chicas!

Yo sé que ya la mayoría entro a clases, o me equivoco? Bueno, almenos yo yaa! /: Ha estado un poco aburrido, lo que me cuesta es la levantada temprano, pero de ahi lo bueno es pasarla con amigos :D
Tengo una niña nueva en mi clase [la triste verdad es qe estamos escasas de niños /: los qe ya hay, o son muy amigos nuestros o simplemente nunca podrían llegar a ser nada y para colmo, no entró ningún niño nuevo /: ] cae bien, pero no vine aqui para hablar de ella.

Como pasaron estan empezando su año? Je. He estado un poco estresada con eso mismo del colegio, porqe como en mi país se usa el calendario A, empezamos curso ahorita en enero entocnes me toco forrar cuadernos y hacer tareas y pffff ! Pude declarar qe mis fines de semana tranquilos habían acabado.

Bueeh, ya les conté un poco de mi vida en estos días así que ahora a lo que vine.

-Por sí no se habían dado cuenta, ya llevamos tiempo con el blog.. Para ser exacta: cumpliremos un año el 31 de enero !!!

Sinceramente estoy tan feliz de que ya hayamos pasado 365 días en este blog de los muchos que todavía nos faltan.
Hablaré con Marii para ver si hacemos algo o no sé XD pero por mi parte tendrán una sorpresita ^^

-Yo me voy a despidiendo porque tengo qe seguir con la tarea jajaja
Nos vemos & SALUDOS !!

PD: Manden sus blogs !!
-Cualquier cosa qe se les dificulte enviar un mail, estos dias trataré de conectarme en el mail de la página así qe pueden pasarmelo por ahí ! ;D

Saludos.. Planeta Tierra !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^