lunes, 1 de febrero de 2010

Blogs Recomendados #1

Holaa.. pues, aqui les va mis primeras recomendaciones. Tratare de visitar todos los que pueda ;)

http://www.lahistoriadeamorcontinua.blogspot.com/
Esta historia trata sobre la continuacion de Amanecer. Aparte de la historia, este blog contiene chismes sobre el cast de Twilight y sus vidas, tanto amorosas como artisticas. Opinion personal: ME FASCINA, esta super genial!


http://elsecretdelosvilumet.blogspot.com/
Camila es la típica adolescente llena de amigos hasta que conoce a los Vílumet, una familia con muchos secretos, uno de ellos es que... son vampiros. Por una extraña razón, crea un vinvulo muy fuerte con Máximo Vílumet, el tío de Julieta y de William , a quien llega a querer como más que un amigo. Todo va genial hasta que descubren que hay cazadores en el liceo de Camila. Luego de peleas, una batalla, muchos buenos momentos, ella estará más cerca de descubrir la verdad de uno de los mayores secretos de esta familia... uno q ni siquiera algunos de los mismos Vílumet saben...


http://luchi-historyofmylife.blogspot.com/
Esta se traa sobre la historia de la hija de Nessie y Jacob.
Opinion Personal: MUY CREATIVO, ME FASCINA!


http://hermanosamantes.blogspot.com/
Haha, hey no se vayan a asustar por el nombre que tiene la dirección; no es nada malo. Esta historia trata sobre dos hermanos, una ninia y un ninio, desde el principio se sabe que el ninio es adoptado. A ella le nacen sentimientos hacia él, pero el no esta seguro de lo que siente. Y gracias a los personajes menos inesperados, sus sentimientos se fortalecen en una gran duda. Opinion personal: FANTASTICO. Me recuerda a uno de mis libros favoritos.


http://nessieandjakeforever.blogspot.com/
Luego del cumpleaños de Renesmee llegan los Vulturi y le dicen que Jane y Alec iran con ella a la escuela y la seguiran a todos lados para ver cómo se comporta y si merece vivir, pasara por algunos problemas como que sus padres le pongan de niñera a su enemiga de la escuela.