lunes, 8 de febrero de 2010

Cómic de la semana "Tea Time"

Hola gentecilla!, habitante del planeeta Tierra!! ^o^

Bien, estaba vageando por el internet, u encontré unos cómics buenísimos!! sobre la saga de Crepúsculo.

Son varios, así que pensé que sería bna idea que hubiera una sección de cómics o fan art ^^. Les dejo el primer cómic ^^

Su autora es una chica que se llama (o se hace llamar) Alessandra

Espero que lo disfruten!!




Traducción:


Claire: ¿Le gustaría más té, señorita Quil?

Quil: Oh, señorita Claire, ¡su delantal es muy refinado!

Jake: Eh, Nessie... ¿no tu madre nos dijo que llegaramos para la cena?


P.D: Sigan mandando sus correos & fan-art a: val.renesmeeblogs@hotmail.com


Besos!
Por: мαrιι.тяӘllәs

4 comentarios:

  1. jajaja
    stuvo rebueno el comic
    jajaja
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. me encanta su blog pero mari no dejes de escribir en the reneesme cullen plis que soy fans de ese blog y me molesta que no escribas pero no es por jusgarte algun dia te quiero conocer y nc ¿donde vives? :D besos responde pliss y escribe rapido je je j e

    ResponderEliminar
  3. hola,majo y mari necesito un consejo,acabo de hacer un blog(hace como 2 días)pero no le he dicho a nadie,por que no tengo bien el diseño
    y no se casi nada sobre blogs,ayudenme please.

    ResponderEliminar
  4. hice un blog q es: www.vidadeabril.blogspot.com y necesito que me ayuden con el diseño plis, como soy nueva en esto necesito consejos, y saber como hacer un diseño padre, pliss ayudenme!!
    grax, me encanta el blog!!

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^