domingo, 25 de abril de 2010

Experiencia No.2: La travesura más loca que hayas hecho jamás.

Nobody said it was easy, no one ever it would be this hard.
The Scientist-Coldplay.
------------------------------------

Ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola. Surfeemos xDD [err.. MAL CHISTE] hahaha.
¿Cómo estan ah? ¿Sentadas? aff.. yo también, que fastidio XD. Bueno, he estado desaparecida, ¿no? Pues, el problema es que, aparte que mi madre se hizo aliada con la mama de Marii para una conspiración, ja, tengo MUCHAS cosas que hacer. Ahorita me escape un ratito, pero debo volver a ese mundo cruel en donde de atormentan :S con tareas de alemán y tests de biolo, si tan solo los tests de biolo fueran tan divertidos como los de aquí. hahahaha!

Pueees, hoy pasaba para reírme un poco, ya que recomendaciones no hay, no tenemos nada. Cuando abrí el mail, encontre un monton de spam! ¬¬ entonces por eso esta semana no hay recomendaciones. Hoy haremos la Experiencia No. 2: La travesura más loca que hayas hecho jamás. Yo, tube que rebuscar en mi mente porque travesuras no hago y nunca hice, sola verdad; acompañada hice cosas que ni ustedes se imaginan. Pues de tantas travesuras, no recuerdo ninguna, solo una se me viene a la mente:

"Fuimos con mis primos [fuí con dos, mis favoritos en teoría, con ellos hago de TODO] a un lugar vacasional que se llama IRTRA, por mi cumpleaños hace 3 años. Llegamos y nos hospedamos en el hotel y decidimos que queríamos jugar mini-golf. Convencimos a mis padres y a mis tíos de llevarnos, y lo hicieron; solo mi mama y mi abuelita se quedaron en las habitaciones diciendo que estaban cansadas. Fuimos a jugar golfito y todo tranquilo y gracioso. Cuando era la hora de irnos, les dije a mis primos: Oigan, caminemos más rapido así perdemos a los demás y ellos obvio que dijeron sí sí. Yo, como buena localizadora que soy, encontre el hotel y subimos rapido a la habitación. Lo malo era que mis tios con mi papa tenían la llave del cuarto y mi mama ya estaba dormida y mi abuelita también. Estabamos tan desesperados porque no queríamos quedarnos afuera por miedo y empezamos a patear las puertas; solo mi abuelita salió a ver que era tanto ruido y entramos a su cuarto. Despúes, cuando me entró la duda de a donde demonios estarían mis tios y mi papa salimos solo al corredor y que si mi tia llega corriendo y nos dice: POR DIOS, LOS HEMOS ESTADO BUSCANDO, nunca vuelvan a hacer eso. Y yo como que upss! hahahaha"

Bueno, si se me ocurre otroo lo pongoo porqe ese no me suena a TRAVESURA, bueno, no TANTO. Juro que he hecho cosas peores, pero no recuerdo *frustración*

Pondre mas cosas como esta el resto de la semana. Byeee Las quiiieroooo!
--------------------------
¿Que qué estoy haciendo? Estoy viendo el trailer de Eclipse por millonesima vez. ¿Algún problema? Ja. hahahaa que brincona estoy. No sé que comí.

El "¿qué estoy haciendo?" de la semana. (:

10 comentarios:

  1. COMENTARIO SOBRE LA TRAVESURA DE MAJO: hahahaha qe raro sono peroo al rato pongoo mi travesura esqe tengoo qe irmee ies un poqito larga de escribir i qeria hacer una de las primeras en comentar peroo bueno ALAA MADRE EN IRTRA eh echoo demaciadaas travesuraas ii como extranio ir a ese lugar hace como 3 o 4 anios qe no voy desde qee vine no eh idoo :S peroo era uno de mis lugares favoritoss en guatee ii jajajajaja tuu travesura algoo chiqita vs noo me suenaa a muchas de las travesuras qe haces conociendotee hay peorees HAAAA
    Bueno Cuando regrese tee escriboo mi travesuraa
    Cuidateee

    ResponderEliminar
  2. Bno ps resulta que hice varias de mis travesuras mas locas en un solo día. Aqui van:
    "Un sabado mis papás y mis hermanas salieron temprano y yo quede sola en la casa. Para empezar el día me puse a cocinar un pastel. En un platon pequeño puse harina, leche, huevo, agua y todo lo dulce que se me pasaba por la cabeza. Lo revolvi todo y al final lo meti en uno de esos hornitos pequeños, pero no de juguete y lo deje ahi como 15 minutos. Regrese pasados esos 15 minutos lo saque, tome un tenedor preparada para comerlo y al momento de picarlo me di cuenta de que estaba mal cocinado. Preguntando por que no se cocino bien lo escondi en un lugar facil pero que a nadie se le ocurriria buscar mas que a mi. Después me fui directo a la habitación de mis papás, donde se encontraban todos lo maquillajes de mi mamá. Me puse cosas como sombra, delineador, rimel, color base para la cara, rubor, blah, blah, blah. Al teerminar quede como una de esas muñecas de porcelana(segun yo). Pera que no vieran que me habia maquillado me bañe. aprovechando que no estaba nadie mas que yo, busque cosas que mi mamá usaba para el cabello. Encontre una secadora y una plancha(para el cabello). Todo lo que quedaba de la tarde me dedique a secarme el cabello y plancharlo. cuando por fin habia terminado mi itinerario de actividades para el día empece a mirar la televición. Al tercer o cuarto prpgrama que vi llegaron mis papás y olvide guardar lo de la cocina, el maquillaje, la secadora y la placha de cabello. Así que lo que hice para que no se dieron cuenta fueron en vano."
    Bno eso es todo. Por fa no dejen de publicar.

    ResponderEliminar
  3. Jaja majoo ¿Esa es travesura para ti?
    Pues, yo, cuando tenía 12 años estaba en la casa de una amiga y ella me dijo "Acompañame a la cuidad (Que queda a una hora) A buscar un vestido".. Como yo no tenía nada que hacer le dije que si! (No es que yo viva en el campo, vivo en una cuidad también, pero la cuidad grande grande queda a una hora)
    Así que nos fuimos en transporte público y cuando mi mamá me llamaba yo le decía que estabamos al frente de la casa de mi amiga y por eso se escuchaba tanto ruido.. Jajaja
    Dejó de ser gracioso cuando nos perdimos en una calle peligrosa, y tuvimos que pagarle a un taxi para que nos trajera de vuelta a casa ¡Me gasté toda mi mesada!

    Jajaja me encantan estas cosas
    Nunca cambien
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Ok ok, lo sientoo! quieren que pongaa un travesuraa de verdad???? PERO ASI DE VERDAD??? DIGANMEE!! ii laa pongoo ;)

    ResponderEliminar
  5. haha si majoo mejor pones una travesura DE VERDAD (tan tan taan xDD)
    Bueh. mi mayor travesura fue cuando tenia 12 años (tambnn)
    Me habian invitado a una fiesta, entonces mis papas me dijeron q eme iban a recojer a eso de las 11.
    Baile, canté hice todo (no sean mal pensadas), y como la fiesta era en un club privado se nos ocurrio ir despues de la fiesta a la piscina.
    Yo y unas amigas, empezamos a reirnos al ver alos chicos empujarse a la piscina. En eso, alguien empuja a mi amiga y yo me mato de la risa y de`pronto alguien tambn me empuja.
    Yo volteo y veo qe era Jorge (LO ODIO, asi qe le agarro de la mano y lo jalo tambn a la piscina.
    Y justo cuando complete mi venganza, aparecen los papas de Jorge y le cuentan todito a nuestros padres.
    NOS CASTIGARON POR UN MES U.U
    Pero, ahora ya ni le hablo a ese chico. ESE DESGRACIADOO (haha, sone como chica de una telenovela).

    ResponderEliminar
  6. JAAA buenoo mi travesuraa:

    Un dia en mi ex colegioo hay clases particulares en la tarde i yo mee qede solo por qedarmee a molestar ii con dos de mis amigas fuimos a la parte de kinder ii entramos a las clases cerca porqe un conserjee estaba limpiando i empezamos a pintarr las paredes i todoo despues nos dimos cuentaa qe veniaa el conserjee i nos fuimos a otraa clasee iii ahi empezamos a jugar con los juguetes i con las cosaas ii vimos qe el conserjeee venia ii encontramos las llaves del closet i entramos i empezamos a aagarrar las cosas del closet mientras esperabamos qe se fueraa! ii despues salimos ii empezamos a rayar las paredes (: Buenoo despues salimos porqe osino nos dejaban los buses i habia una salida pero yo de mula dije qe fueramos a la entrada principal porqe no nos iva a dar tiempo ii nos gritaron al siguiente dia nos llamaron de la direccion hahaha! esaa es mii travesura esperoo les gustee :D
    Cuidenseee

    ResponderEliminar
  7. ay majo
    jajaja
    me nkanto la travesura
    jajaja
    nos tienes ke kntar mas
    eh?
    jajajaja
    oie majo!! yo les envie una rekomendacion de un blog ke es mio de una amiga
    a lo mejor i lo knfundiste kn el spam!!
    jajaja
    solo para ke sepas ;)
    bueno sigan asi
    menkanta su blog
    deveras!!
    me hace reir komo no tienen idea
    cuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  8. Uuuh! Yo quiero contar mis travesuras :D Y como son muchas, ¡¡¡voy a escoger mi favorita!!! –y eso que hay peores muahahaha–

    Ok, cuando estaba en quinto grado –primaria–, pss me la pasaba haciendo babosadas con un amigo, que en ese entoncs me gustaba jaja... Ya no XD. Ah, y pss el me dijo "Alex, me avisas cuando llegué el Rubén –un güey X– Y pss dije que sip. En esos tiempo el me pudo haber pedido que me aventara del techo y lo hubiera hecho jajaja XD. Buueh, el caso es que cuando llegó le avisé y pss mi amigo se paró y le bajo el pants HAHAHHAHAHAH :D nunca lo voy a olvidar. Y cuando el ruben se dio cuenta de que se le miraban "sus cositas" pss salio corriendo, se tropezó porque traía los pànts en el tovillo y se soltó llorando, y le enseño el trasero al mundo, o en este caso, a la escuela. pobre de él, pero para nosotros fue divertido :P

    ResponderEliminar
  9. haha aqui te va la mia. no es tan travesura pero es mi "aventura" favorita :)
    Un día nos quedamos a dormir en la casa de una amiga (Eramos 3) ya que era super noche (sus papas ya estaban dormidos) (minimo era cmo la 1 de la mañana) mi amiga le hablo por telefono a un amigo suyo y ps quedamos de vernos en una calle cerca de ahi, entonces salimos al patio y nos saltamos la reja de su casa (Es como metro y medio) que no fue nada facil y corrimos a verlo, ya luego de como media hora volvimos a su casa y nos metimos a la alberca :P
    sus papas jamas se dieron cuenta de que nos escapamos en la noche jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. ay que lndo!
    "nobody said i was easy..."
    puedes creer que todavía o la puedo sacar
    pero algún día podré ñ_ñ

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^