lunes, 5 de abril de 2010

¡Sigue la historia! : "P"

Hello Hello XD
¿Cómo andaan? [a piee] hahaha. Creo que ese fue un chiste malo. ¬¬
Haha bueno, pasando a cosas más serias [XD] espero que estén muy bien, sobre todo las chicas que viven en Baja California o tienen o tiene familia allá.
Para las que no se han enterado, hubo un terremoto en la cuidad de Baja California, México. Fué muy intenso; me parece que de 6.9 o algo así. Y tengo entendido que ah habido réplicas.

Cuando mi madre se enteró dijo: EL 2012 y yo dije: Ma.. ejm.. faltan dos años. XD
¿Ustedes creen que en verdad sea eso? ¿o que es pura coincidencia? Por que en la mañana al abrir el Internet salió en las noticias de MSN una foto de una rajadota en el pavimento, tal y como aparece en la peli 2012.
Pero pensándolo bien... el mundo no se puede acabar en el 2012, por que mi lata de atún caduca el ¡2014! XD. Pero si no es asi ... sólo tenemos 2 años para ser totalemnte alocadas y vivir salvajemente la vida XD.

Buenooo ¡ya! ¡Dejémonos de chácharas! [concéntrate Mari!] XD.

Les quierop informar, con toda la alegría de mi corazón que, hoy, ¡¡ESTRENAMOS SECCIÓN NUEVA!! ¡yeiii!
Es un juego y se llama: "¡Sígue la historia!". Les explicaré de qué se trata:

Seguramente ya vieron que la letra P está entre comillas en el título ¿cierto? [si no regrésate al inicio de este post y chécale XD] Eso indica que yo daré una lista de palabras que empiecen con esa letra y ustedes tendrán que seguir la historia que yo inicia con esas palabras. [ustedes también pueden agregar palabras, pero sólo con esa letra]
Al final de 10 o 15 cometarios publicaremos tooda la historia que se creó.

Les dejo un ejemplo, suponiendo que la letra es A:

arbusto
Armando
alisar
amigo
autismo

"Un día estaba José sentado en la taza de su excusado, úrgandose la nariz cuando..."

Y ustedes le siguen:

Fulanita: Entró su amigo Armando, que tenía autismo y le pegó con una armadura que llevaba en el bolsillo...

Menganita: luego sacó a su hada [no importa si tiene una h antes] mágica del bote de basura y la llevó hasta el arbusto que estaba cerca de su casa, cuando estaba apunto de liberarla..

Pepa: le dió un ataque cerrebral y murió. Todo el pueblo de Arkansas alabó a la mala calidad de los servicios médicos por permitir liberar el alma del pequeño autista..

Y así hasta el infinito!nah, no es cierto, hasta los 13 comentarios me conformo XD

ok! espero que hayan entendido el juego y que les haya gustado... ¡empezamos!

Pepo
Pedigree
parque
peligroso
pestilencia
Pánfilo
prólogo
paraíso
Parietal [huesos paritales, huesos del cráneo]
pensar
propenso
perorata [discurso largo]
perno

"Jake, nuestro querido licántropo, estaba navegando en su facebook una noche cuando..."

Ahora es su turno!!! ¡diviértanse!

by: Marii.Trelles

10 comentarios:

  1. "Jake, nuestro querido licántropo, estaba navegando en su facebook una noche cuando Pepo burlandose le trajo su pedigree al parque esto fue peligroso ya que la pestilencia de un zorrillo lo hizo caer al suelo y el muy pánfilo recordó el prólogo de un libro de chistes que indicaba que el olor no se quitaba hasta llegar al paraíso, en intento de pararse se dio en el hueso parietal y jake que lo vio de lejos se puso a pensar que podria ser propenso a algun ataque. Se puso a elaborar una perorata mental sobre lo que debia hacer. Recogio un perno del suelo y se lo lanzo de lleno en la cabezota de pepo.
    JAJAJA me dio risa hacer esto bye!!!

    ResponderEliminar
  2. "...cuando pepo le insulto..." (?
    akjdaksj no se si entendi bn

    Lo q yo entendi es qe una dice una parte de la historia y la otra la sige y asi susesivamente xD
    Pero la chica del coment 1 iso toda la istoria sola :( a no ser q yo haya entendido mal XD

    ResponderEliminar
  3. lo sigo cierto?
    "...jake mando a su pedigre que le mordiera donde mas le duele..."
    esta bien?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "...y Pepo le gritó a su amigo panfilo, que estaba en el paraiso, que aún era propenso a quebrarse el parietal de tanto dolor. Su amigo Panfilo le dio un perorata..."

    asi esta bien??

    jajaj me diverti XD

    en Baja californi fue de 7.2, a mii me toco el terrmoto de 6.9, y creo que en mexicali (baja california) se cayo un puente y unas casas... estubimos 24 sin Internet ¬¬ ni luz, ni agua, nni nada.. fue un asco X/

    ResponderEliminar
  6. "Jake, nuestro querido licántropo, estaba
    navegando en su facebook una noche cuando...
    Pepo llegó y apagó la compu, y se burlo del pedigree de Jacob corrio hasta el parque y
    Jacob lo siguió sin pensar hasta que lo
    peligroso de la pestilencia de Pepo entró por
    la nariz de Panfilo el cual murio a causa del prologo de un libro maldito y cayó en el paraíso, Jacob encontró un hueso pariental
    que Pepo había enterrado y se lo lanzó hacia
    el trasero, se puso a pensar lo propenso que
    estaba a decir una gran perorata y tomo un
    perno que estaba tambien enterrado y lo hizo
    pedazos.
    jaja buen juego me entretuve en rato

    ResponderEliminar
  7. PARECE EL JUEGO DE CALLE 7 JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Y... Leyo el Prologo de un famoso chiste para luego reir a carcajadas!!! XDDD!!

    Me gusto muchoo!! Pero gey marii tengo una duda!! Como es?? Tengo que decir lo que dice el de arriba o hacer una de toodaaa!!

    Y ya que lo estan haciendo de las dos formas yo tambien lo voy a hacer!!:

    Jake, nuestro querido licántropo, estaba navegando en su facebook una noche cuando..."

    Pepo su gran a migo lobo auya de las afueras El gran Panfiloo añoraba su pedigree Estaba en un Parque muy peligros que tenia un muy mal olor como a Pestilencia se acordo de el prologo de uno de sus libros favoritos tratados sobre un paraisooo!! Pero tan ensoñado que estaba que cayo y se colpeo la parietal se puso a pensar y estubo propenso a un grave accidente pero hiso una larga perorata antes de morir!!!

    ResponderEliminar
  9. wksjaksjasjkj mori cn las historiaaas zx perooo hagaanlo deenuevo por qe todas hicieron su propiaa historia & no era esa la ideea u.u asjkdx amee la ideea (I)

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^