miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡Feliz cuasi-día del niño!! (Y cómic)

Hey, hey chicas!!!
¿Como andan en este caluroso Jueves? Espero que súper!.
Yo estoy EMOCIONADÍSIMA! por que mañan me voy a Querétaro con toda mi clase (qe son un desmadre :DD), el Sábado tengo un convivio en mi gpo. de los Scouts, acantonada y al siguiente día la excurción de grupo.
¡Super ajetreado este finde! Y eso, me gusta :))

Aparte de que el Sábado pasado me dieron mi pañoleta (un logro qe alcanzé) en la fogada de San Jorge (x el dia del Scout, el santo de los Scouts) La verdad fué un MEGA honor!

También les escribo para FELICITARLAS POR EL DÍA DEL NIÑO!! si, sé que es mañana XD pero ps como no voi a estar, no me quise qedar sin felicitarlas!
Espero que mañana toooodas se la pasen megaincresuperrequetecontra bien y vuelvan a ser niñas de nuevo. Es una fecha para disfrutar al máximo y revivir nuestra infacia recién perdida (hay, soné como García Márquez)


El otro día me estaba acordando, de que cuando era pequeña, (3 - 4 años), veía en la tele qe las personas qe escribían lo hacían muy rápido, como si estuvieran hecho rayoncitos, y yo quería escribir (desde alli el gusanito de la escribida XD) pero no sabía por que estaba muy pequeña.

Entonces, una noche agarré una hoja de paple y un laíz e hize como unas ondulaciones, según yo estaba escribiendo, y se la día a mi mamá para qe se la diera a mi pa, cuando llegara del trabajo. (aunqe no dijera nada) xD
También me acuerdo que mi abuelito Beto (Q.E.P.D) y yo jugábamos al doctor, (al doitor como decíamos) y yo era la doctora y le daba sus recetas, aunqe no supoera escribir bien. Y me acuerdo que antes de morir siempre me decía "allí tengo las recetas que me dabas cuando jugábamos al doctor" y yo me reía. Nunca volví a ver esas recetas. Pero bueno, mi abuelito ya está en un mejor lugar :'D

Y...¿ustedes de qué se acuerdan de su infancia o cuando eran pequéñas? Si quieren compartirlo, póngalo como coment :))

Algunas seguimos siendo niñas.



Muy bien ahora pasémos a el cómic (grito del público: ¡¡siiiii!!) haha.

Ya que estamos adentradas en este rollo del día de niño quise ponerles un cómic relacionado.


Seguramente muchas ya han visto la serie de MTV "South Park" (asi se escribe?), es un show irreverente y grocero sobre las cosas qe pasan en el mundo, pero MUY bueno. XD
Aquí les dejo a Cartman cantando (y bailando) un pedazo de la canción creo. "My Milkshake" (¿?) Si no la ubican es una qe va: "My milkshake brings all the boys to the yard and there ir better than yours.."
XD

Cheqen los senos de Cartman... XD




Po cierto, hace uns días hice un comercial de Toy Story 3 con unos amigos para un proyecto de Taller de Lectura y Redacción. ¿quieren qe se los muestre? Sólo díganme! ;DD

OK eso es todo por hoy, no vemos después!

Marii.Trelles :DD

"I'll take you where the music plays for free"

New in town - Little Boots

7 comentarios:

  1. Querétaro es hermoso! yo vivo ahi hehe qe bieen qe vienes! muxas cosas qe observar!
    Adri

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR TU PAÑOLETA!!!, yo espero muy pronto obtenerla, si supe del dia de son jorge, pero esque estaba en una excurcion con el cole en el amazonas, y pues apenas ayer volvi (el domingo cumpli años en el amazonas!)
    sii... yo quiero que me muestres el comercial de toy story 3!!!!..
    FELICITACIONES OTRE VEZ!

    ResponderEliminar
  3. Pues .. ya dije que me gusta este blog? ¿no? ¡pues me encanta! jajaja feliz dia para ti tambien ... yo jugaba a la peluquera y un dia deje sin cabello a mi prima :P travesuras .. jajajajaja
    me voii
    publiquen pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. el video esta muy padre me gusto mucho y los bloopers siempre son lo mejor jajajajja


    ..!!!!

    ResponderEliminar
  5. el dia del niño en guate lo celebramos el 1 de octubre... HAHAH osea que falta MUUUUUCHO tiempo ):
    FELIZ DIA IGUAAAAAAAAAAL!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, cuando estaba peque, yo y mis prim@s haciamos pastelitos de lodo, y un día me entró la curiosidad por saber si sí tenian sabor a chocolate, y pss... ya se imaginaran lo que paso XD El cxaso es que terminé en el hospital y me hicieron lavbado de stomago yuck!

    Desde entonces no nos dejaron hacer pastelitos!!!
    hahaha XD

    ResponderEliminar
  7. ^^ qe gachos en mi escuela no nos celebraron el dia del niño alos de secun ni a los de prepa & eso qe aun tenemos nuestro niño interior aunqe creo qe fernanda en serio tiene un niño en su interior talvez se lo comio xD cmo cme de todo y la mendiga no engorda!1*o*! pero ps a los de primaria les llevaron payaso y un trampolin inflable gigante del tamañote de la cancha y ps al bajar a receso vi al payaso y le dije qe juera a asustar a wendy xqe le dan mello los payasos xD y wendy estaba asustada hehe y el payaso me dio un globo xD pero e muii mendigo no me lo inflo ¬¬ y ps ahi taba yo cmo wena niña cn mi helado y mi globito xD y nos metimos al clima del salon xqe hacia un caloron y puse musiqa y ya era nuestra muy improvisada fiesta del dia del chamaqo pero ada esta loqa se subio al trampolin y el director la bajo xqe los ninitos estaban qitate señora!! xD y la regaño hehehe a todos un muii jueLiiz diia del chamaqo!!^^

    aLee Rocker!!*

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^