viernes, 16 de abril de 2010

Experiencia No.1:¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

I like where we are, when we drive in your car, I like where we are.. here.

Here in your arms-Hellogoodbye.

---------------------------------------
Ola ola. denuevo xD. Pues, oigan tengo una ídea. Conoscamonos más, ¿les parece?
Pueees en esta entrada me gustaria que pusieran lo más vergonzoso que les ha pasado recientemente. Si no quieren, pues no pues. Jaja. Pero el punto es que aquí todas compartiremos, hasta yo! ^^ Les contare algo que me pasó este lunes en clase de natación.

"En mi colegio, recibimos natacion por separado, hombres y mujeres. Ya había terminado la clase de natación de mujeres y le tocaba a los hombres. Yo salí y me puse la toalla rápido para irme al vestidor lo más rápido posible, pero los hombres salieron de su vestidor hacía la piscina antes de lo planeado. Como las maestras son tan llenas de cosas nos pidieron que nos secaramos los pies antes de entrar al vestidor y lo hice; las demás no. El punto esta en que empece a caminar por el corredor hacía el vestidor y todo estaba mojado, trate de recobrar el equilibrio, pero no pude y caí de sentón. Me dió tanta risa que no me podía levantar y mis amigas no me podían ayudar porque también se estaban riendo."

Bueno, eso es lo más vergonzoso que me ha pasado ahorita recientemente. Esperemos que esta semana que viene me pasen más cosas, así rio mas.

Participen y digan que les parece esta idea de las experiencias o si simplemente hay que desecharlas. No hay pena ^^

Se les quiere y estare todo el día en el blog, pensando y haciendo actividades, ¿les parece?

Por cierto, unanse a nuestra página en Facebook. Necesitamos más Fans! ;)

Las quiero y gracias por su apoyo incondicional y también gracias por tenerme paciencia.

with love.
Majo(:

---------------------------------
¿Que qué estoy haciendo? Estoy cantando canciones de Glee. Ja. ¿Algún problema? :D
[Toda brincona yo! xDD]

El "¿qué estoy haciendo?" de la semana. (:

13 comentarios:

  1. AHHH ahorita estaba pensando "hmmm pues no me ha pasado nada recientemente que recueerdee..." y entonces PUM me acorde de este martes.

    Habia ido a dejar a uno de mis hnos a la casa de una nuestra amiga. Cuando mi mama y yo veniaamos saliendo del condominio un carro venia de frente. Ella me pregunto "No es estebaan?" (novio de mi amiga). Y yo, pura tonta, me pongo a ver el carro. En el carro venian cuatro (CUATRO) chavos CHULOOOOS. Y yo, PURAA BRUTAAA, chequeando a cada uno como tres vecees en busca del tal esteban, pero me tarde en reaccionar y darme cuenta que esteban NO estaba ahii y quee yo parecia stalker con ellos. Ellos solo se me quedaron viendo y como entre divertidos y curiosos. Yo en realidad no los estaba viendo a ellos, solo estaba comprobando que ninguno era esteban (siempre me tardo en reconocer personas que acabo de conocer). Pues, entonces, quede como si estuviera obsesionada por la belleza de los chavos o algo asi. Y me mori de la pena.
    Despues, cuando ya habiamos avanzado, le cuento a mi mama "PURA TONTA AHORA VAN A CREER QUE VIENDOLOS A ELLOS ESTABA" [no tuve verdadera oportunidad de verlos a ELLOS ):] y nos mega matamos de la risa las dos. AHAHAHAH

    ResponderEliminar
  2. Holaa again majo jajaja :) Es Mary again :D...algo vergonzoso?...mmmm probablemente todo el tiempo porque suelo caminar mucho por la calle y las aceras siempre tienen algun hueco y me caigo frente a todo el mundo. Me rio muchisimo viendo la cara de las personas...xD!
    Otra cosa vergonzosa de estos dias?..Bueno resulta que meti un fulano refresco en el congelador y lo deje alli toda la tarde.
    Regrese con mi best friends a mi casa y me puse a servirles refresco mientras ellos veian una pelicula...
    Resulta que cuando lo abro ME EXPLOTO! encima..y termino el techo de mi cocina, las paredes y hasta yo misma chorreando refresco.
    Mis amigas vinieron a ayudarme, pero estaban tan muertas de risa todas que termina yo montada en el techo limpiando sola y empapada de refresco :D...ajaja Puedo contarte muchas otras..
    Por lo menos en mis quince años, jugando a algo alli, retrocedi para que no me mojaran el vestido y no vi hacia atras para retroceder, y cuando menos lo esperaba impacte contra un faro de luz que quedo tambaliandose...No habia ninguno de mis invitados que no estuviera muerto de risa...
    Y por ultimo. jugando beisbol en un jardin, corri hacia la primera base que era un arbol, corri hacia él y me resbale, quede estampada en el arbol de frente al estilo comics, nadie deja que olvide ese dia...xD!

    Espero que te gusten mis moments vergonzosos jajaja :).
    PD: yo tambien ando cantando GLEE. ¿que cantas tu exactamente?..jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo voy a contar dos historias, una reciente y otra de cuando estaba peque:
    Aqui va la reciente:
    El verano pasado(bueno no es tan reciente mi historia XD)Estaba con mi prima y una amiga en el parque que esta cerca de la casa de mi abue. Estabamos en los columpios, pero ya nos ibamos a ir, mi prima y su amiga se bajaron de un salto del columpio y yo quise intentarlo pero yo estaba columpiandome fuerte y a muuuucha altura entonces espere un poco para que bajara la velocidad, entonces me prepare y por equivocacion me solte del columpio y aún estaba muy alto así que lo ultimo que vi fue el cielo y un segundo despues ya estaba de espaldas en el suelo, pero me estaba riendo como loca, ya que me rio cada vez k me pasa algo gracioso, mi prima y mi amiga corriero para ver si yo estaba bien, pero al ver que me esteba riendo ellas tambn se rieron, pero entonces que me paro del suelo y del otro lado de la calle estaban puuuros chavos GUAPOS y me estaban viendo, riendose claro, asi que yo MUERTA de la verguenza me fui corriendo a la casa de mi abue y mi prima y mi amiga me siguieron.
    La segunda historia:
    Cuando yo estaba peque (de unos 3 o 4 años) me llevaban mucho a salir a comprar ropa y jugeutes ya que yo era la mayor y casi no tenia primos, un dia ibamos caminando y yo traía puesto un pantalon y una blusa, entonces que se me CAE el pantalon en frente de todos y quedo en calzones, yo me subo el pantalon lo mas rapido que puedo y mis tios y mis papas muertos de la risa, yo corri con mi mamá y me esconndi detras de ella. Esa istoria me la conto uno de mis tios, el mas enfadoso, y se la cuenta a todos mis amigos cuando me visitan y el esta, imaginense mi VERGUENZA cada vez que la cuenta.

    P.D. Genial esta seccion que bien que quieran saber mas de sus seguidoras. Bno me despido bye XD.

    ResponderEliminar
  4. Own chicas hahahahaha. Me gustan sus hitorias. Más tarde les cuento algo que hice con mi mama. ultimamente estamos muy locas! xDDD

    Mary, ando oyendo toditas las canciones jaja. En mi país estan dando un maratón de Glee justo ahorita!! :D <3

    ResponderEliminar
  5. emememe unaa expeerienciaa ....No me acuerdoo de nadaa u.u lo unicoo bueeno de estaa semana fue el miercoles creio cuandoe stabaamos en el parqe dsps del colegioo & hicimos un videeo DEMACIDO graciosoo wkjsa y lo subieron a fb D: wkja morii xd y ememe Ahoeraa esoty viendoo Vampire diaries (L) por eos mi comet es cortoo ! wkjs esta baqaan el blog (: bye !

    ResponderEliminar
  6. Amm algo vergonsozo justo ayer.
    Me paso de todo, un amigo mio tiene el taller de dibujo y tiene que usar un plumón especila pro resulta que por la prisa de llegar tarde a clase se le cayo la tapa y yo estaba para y que me ralla todo mi brazo izquierdo y pues bueno hay qedo no pro qe en eso pasa otro amigo y me dice "qe asco tienes una verruga en tu baso" y yo asi de o_O.
    Y luego estaba en recreo y abri mi refresco pero qe cres Majo? qe me xplota en todo mi pants y en el suelo del salon y pues tuve qe ir por el trapiador y trapiarle pero todos lo pisaron esntonces era un atascadero horrible.
    Y pues ya no segui comiendo mis burritos pero como tenian guacamole qe me escurre todo el guacamole en mi blusa y me mancho toda.
    Y luego ya en la última hora de clases ya para salir de vacaciones qe alguien me avienta una botella de agua y no solo me pego en mi cabeza, sino qe tambien me mojo tada mi espalda y todas mis campañero se rieron de mi
    Jajaja pro bnoe asi es mi vida yo a cada rathoo me caigo en la secu y me da tanta risa qe me vuelvo a caer jajaja (soy bn risueña)
    Me encanta tu blog yoo = sooy fan number one
    Me vooe bye bye un besoo

    ResponderEliminar
  7. hola=) bueno en realidad me han pasado varias pero no las tomo asi como un trauma vergonsozo^^
    1-mi amiga habia ingresado a la univ. y me invito a ir a la fiesta de bienvenida=) ese dia nos alistamos un montooonn..tanto que nos demoramos y nos pasamos de la hora, y el lugar era super lejos! asi que estabamos super producidas..con tacos,falda y todo eso.Entonces tomamos el taxi ya retrazadas..y por el trafico demoramos mas! entonces cuando llegamos al lugar el taxista se estaciona en la entrada! y vimos como la gente ya se estaba llendo y pasaba a nuestro lado! Me puse como un tomate..no bajamos del carro pero sin duda nos habian visto! y tuvimos que regresar pero no queriamos desperdiciar la noche asi que bajamos en un centro comercial a mitad de camino. Cuando vamos a entrar..la gente se estaba llendo! xq ya lo iban a cerrar :$ jajaja fue frustrante y super vergonzoso estar 3 chicas super bien vestidas y arregladas en medio de la calle llena de personas corrientes y tipos mirandonos..asi que igual como bajamos del taxi..tomamos otro a los 5 min. de estar paradas, haha y ni que decir de la cuenta de los taxis!

    ºesa fue una anecdota vergonzosa para mi =)
    pdt: aqui tambien pasaron el especial de Glee..y debo decir que las canciones son buenisimaas!! :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa majoo!! Wujujujuuuujuuu Amee estoooo xdd!! A mi me pasan ese tipo de cosas SIEMPRE okk!! Les voy a contar 2

    1. Ibamos al cine con mis dos amigas y primero vinieron a mi casa, nos arreglamos nos pusimos bellas y mi mama nos llevo en carro al mall, andavamos cn mi primo menor entonces ibamos a ver una peli llamada el aprendiz del vampiro y como era clasificasion B el no podia entrar asi quer lo llevamos a le peluqueria donde estaba mi madre y nos fuimos de lo mas felices al cine las tres solas... Estabamos en la cola de las palomitas y eso y vimos a unos chavos super CHULOS! Entonces mi amiga menor nos dice: Oiiee que tal si me enpujann y yo le digo asi como upss perdon... Entonces yo creyendo que era broma le digo: Uhh sii y de una vez le pides el pin!! Entonces Albany ( mi otra amiga) La empujo y ella fue Ike "corriendo" Hacia los chavos y los chavoz a si commo que mas o menoos y esta loca!! Luego de ese OSOOO Dejamos la cola de palomitas y fuimos al baño ya que yo me "hacia" Pis entramos las tres y el baño estaba solooo!! ENtoncesm yo entre al baño y mem puse a hacer pis! Pero NO me saliaaa!! Y me molestaba yo albanyy habre el chorro de agua que quiero hacer pis!! Ella lo habrioo pero nada de nada entonces ya indignada sali del baño y justo vi a una señoraaa con una niña comod e nuestra edad en el lavabo limpiandole la cara y yo asi como que osooooo!! no terminado todo eso fuimos con nuestros dulces a la sala de cine y m,is amigas insistiann snetemosnoos arriba diana que aya es mas fino y yo NON NO Y NO total que nos sentamos mas abajito y iban entrando otros chavos CHULOS! Y se sentaron arriba yo no le pare! Etonces empezo la pelicula y todoo bien! al salir fuimos a ver unos zapatos y iba pasando un chamo iwalitoo a JUSTIN BIEBER! Mia miga menor ahhh que bellooo y el chamo la escucho y se echo a reir!

    2. Estabamos en el salon hablando sobre la adolescencia y todo iba biennn!! Entonces mi amiga dice: Debe dar pena ir a comprar un preservativo y la profe la mira asi como!! Ahhs alejandra que pregunta es estaa! Y yo:m Obvioo si da pena ir a comprar su primer toalla saniaria obvioo qq debe dar pena ale (ella me miro desconcertada pues ella todavia no se ha desarrollado) y todos los de mi salon: Uyyyy diana ya la comprastes??

    Xdd esos son mis osoooos!!! Xdd

    ResponderEliminar
  9. JAJA bueno 1ero que todo gracias por las recomendacion tengo 6 seguidores mas en mi blog :D bueno aqui va mi historia vergonzosa:

    -Estaba con mi novio y el se puso a bromear de que yo nunca lo alacanzaria corriendo y yo lo rete asi que salio disparado y yo hice mi mejor esfuerzo en alcanzarlo pero -soy muy torpe- y tropece con quien sabe que y al caer se me bajaron un poco los pantalones y se vieron todas mis pantis :$ y TODO el colegio lo vio O.O todos empezaron a burlarse!! mi mejor amigo me ayudo y mi novio le dijo a los demas que no se rieran pero el tambien se estaba riendo u.u en realidad ahora lo recuerdo y es comico =;


    Majo yo tambien vi el maraton de glee!! se me pegaron un monton de canciones XD

    ResponderEliminar
  10. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.. Afff.. chicas me reí como no tienen idea [sin ofender] gracias.. me alegraron mi mañana/tarde [mañana/tarde: que no es ni mañana ni es tan tarde :D]

    Oseaa que varias vieron el maraton de Glee!?
    Auuf.. yoo termine enamorada de TODO, con decirles que hasta mi PAPA le gustó la serie. hahahaha!

    Pues, haré mas secciones como estaas & me ENCANTA que les haya gustado.

    Las quiero.♡ (:

    ResponderEliminar
  11. estubo buenisimo=) deberias seguir con las preguntas!
    vi varias preguntas interesantes en el test que hicimos entre todas..asi que seria bueno preguntar de ahi tmb^^ xq las respuestas estas me partieron de risa a mi tmb xD

    ResponderEliminar
  12. esto... es super vergonzoso:
    estaba en el cine con unas amigas, llevaba una falda muy corta, me levante del asiento(no me acuerdo porwq)y la butaca se cerró de sopeton(atrapando la falda) :$ abia unos chicos atras riendose mucho, nunca mas fui al cine con falda jajajaja besos

    ResponderEliminar
  13. a mi nunca me a pasado nada veronzoso asik sois todos geniales

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^