lunes, 19 de abril de 2010

¡Furia de Titanes! :DD

LA AMO con locura y desesperación!!

Ayer y antier fui a ver esa peli: Furia de Titanes. y déjenme decirles que quedé simplemente fascinada.
Es la versión moderna :) esto lo sé por que mi madre me dijo: "Ah, yo la ví cuando tenía tu edad" osea en el año del caldo XD


Les contaré toda la historia de cómo fuí a dar con esa peli:


Mi hermano, desde hacie tiempo estaba diciendo "Hay que ir a ver esa peli", pero todavía no salía [se estrenó el 16 de abril aquí en México], por lo tanto lo ignoré.

La verdad los posters no me llamaban mucho la antención, no había visto ningún trailer y apenas y tenía una idea de que se trataba.

Entonces el Sábado que pasó, como mi madre iba a salir con su novio [¬¬] nosotros íbamos a estar con mi tía y ella me iba a pasar a recoger de los Scouts.

Se cerró junta en los Scouts y mis amigas y yo nos quedamos a platicar algunas cosas sobre la patrulla [En el escultismo la ramade chicas de 13 a 16 años se llama Tropa de Guías y ésta está dividida en patrullas, de 3 a 6 chicas].

Mi hermano llegó con mi prima y me empezó a apurar, como ese día había llovido, estaba toda mojada [por que aunque esté lloviendo, tenemos actividades :DD] entonces me metí rápido a mi local a cambiarme, total que salí y me fuí.

Llegué a la camioneta y pregunté ¿cuál vamos a ver? y me dijeron "Furia de Titanes" y yo me quedé así de Ahhh... -.-" , pero no dije nada.
Llegamos a la plaza, compramos los boletos y nos formamos, y había una mega fila para entrar a la sala!!.

Total entramos.... y no, no, no LA AMÉ.
Fué contrario a lo que yo esperaba, que era algo así como: "Sangre.espadas.pelea.monstruos.espadas.sangre.Fin."
Pero no!! Es una historia bien argumentada, bien hecha, efectos padrísimos y que se apega a la mitología griega.

Y pues como desde peqeña me ah encantado la mitología griega(de hecho el primer libro que me compraron fue el de "La mitología griega para niños"), me sabía los nombres de casi todos y algunas cosas que no son tan obvias, como cuando a los muertos les ponen moedas en los ojos y dicen "un soborno para el barquero", muchos no entienden por qué [ADVERTENCIA: SPOILERS], pero es por que cuando se mueren las personas, sus almas deben de pasar un río para llegar al Inframundo, pero no pueden pasar nadando, ya que está lleno ese río de almas, así que deben de pagar un peaje a Caronte para que los pase en su lanchita [como las de Acapulco XD Ja, no es cierto] en su bote deteriorado.
Sólo me dío tiempo de verla una vez. leerle mis libros de mitología griega y volverla a ver XD Jaa.
La ví el Sábado y después el Domingo XD y mientras la veía por segunda vez, pensaba "no puedo esperar a que mi cochino Internet funcione de nuevo para platicarles sobre esto a las chavas del blog" :) Para que vean que 100pre están en mi mente :D
Aparte, me enamoré por tercera vez [1ra: Jacob Black. 2da: Jace Wayland] de Eusebios y de Ixas, aunque prefiero el primero.
Eusebios es interpretado por
Nicholas Hoult, quien también interpreta a Tony Stonem en la serie SKINS. Y aunque en esa serie no me gustó, en esta peli sale más musculoso :DD y ya saben, todo sudoroso, con sangre y polvo ... pff! SEXY! haha

También sale Kaya Scodelario, como la sirvienta personal de la princesa Andrómeda. Ella también sale en la serie SKINS como Effy Stonem, la hermana de Tony Stonem (Nicholas Hoult).
¿Que curioso no? que ambos hayan trabajado juntos en el pasado y ahora lo vuelvan a hacer en una peli, ambos debutando en la pantalla grande.
Y creo (no estoi muy segura) que Sam Worthington, quien sale como Perseo, el el mismo actor que salió como protagonista en la peli Avatar [la verdad nunca la ví]. Pero aparte de eso, es un buen actor el chavo. :)
Y Io me cayó bien. XD

Bueno, enserio se las mega recomiendo, es un must de esta temporada [jaa, me escuché como programa de moda] XD.
Se los juro que no se van a arrepentir. :)
Les dejo el link del trailer:





Bueno, yo las dejo :) recuerden seguir participando en el jueguito de Majoo aquí abajo.

Nosotras también responderemos las preguntas cuando publiquemos las respuestas más originales


Nos vemos! Cuidense :D

Me encanta mi organización [nótese mi sacarsmo]
Pensamiento cuando no encontraba mi cámara
By: Marii.Trelles

4 comentarios:

  1. ya la vi!! :D a mi tambien me encanto! a una amiga no tanto y se la pasaba arruinando la peli con su "el kraken no es de la mitología griega"esto no tiene sentido" etc. ¬¬ yo nomás le dije, "callate y dejame disfrutar" :D
    Dios! yo también amé a esos tipos! Eusebios e Ixas :D y si es sam worthington! es taan sexy! haha

    ResponderEliminar
  2. :o Yo tambiene stoy en Scouts, cierto que no es una perdida de tiempo?, mira que como el viernes pasado el valle del cauca-colombia- cumplio como 60 años,creo, no estoy segura, hicimos un rally con el distrito 1 por todo el centro de cali y MI PATRULLA GANO!!!!, ademas de que gane mi primer parche :p, yo soy del 901 berchmans, clai colombia!!!! wiii!!!
    lamento la emocion, pero esque por fin alguien que conosco que no piensa que scouts es una perdida de tiempo... creo..
    XOXOXOXO.
    pasa por mi blog, no se ocmo decirte un resumen de hehco

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    me encantaria que pasaras por mi blog es comealongwithme.metroblog.com, y me dices que te parece a este correo: lauradani95@hotmail.com, plis hazlo es muy importante su comentario, bye

    ResponderEliminar
  4. para que son las monedas en los hojos

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^