lunes, 12 de abril de 2010

Historia completa! :D

Hey chicaaas! del mundo! hehe
¿Qué tal les fué en su fin de semana? Espero que bien.

'Owwn ¡ya de nuevo a clases! D: bueno, o al menos quí en México, ya se acabaron las vacaciones de Semana Santa, Pascua, Primavera, como quieran llamarle; y entramos con exámenes D:

School sucks ¬¬

Pero bueh, lo único que me gusta de ir a la escuela son, definitivamente, los amigos. Como ya teníamos dos semanas que no nos veíamos, mis amigas y yo, nos pusimos al corriente de todo. Y sentí que nunca había hablado más en mi vida XD Ja.

¿En otros países también ya terminarion las vacaciones de pirmavera? ¡No puedo esperar al verano! . En especial, por que quiero conseguirme trabajo en un curso de verano para pequeños, ayudando a controlarlos y así. Como si fuera su instructora o maestra. El único problema es la edad -.- (15 años) pero ya eh trabajado antes con niños! eso debería de contar ¿no?.

Bueno, el propósito de esta entrada no es hecharles un rollo sobre mi vida personal XD, si no para publicar la historia que todas creamos (x qe el final se lo agregué yo) ;)

Me gustó como quedó y como en cada comentario iba dando un giro diferente XD.

Esperaba unos ... no sé... 10 comentarios, pero 22 personas comentaron! gracias chicas, por mantener vivo este blog! [qe cursi!] XD.

Ok, aquí ya está terminada:

Jake, nuestro querido licántropo, estaba navegando en su facebook una noche cuando se puso a pensar si su Nessie lo queria de verdad, y aunque no lo dudara, simplemente decidió darle vueltas al asunto, después de un rato le empezo a doler su hueso parietal, era raro, como te puede doler un hueso de tanto pensar???. Decidió dejar de pensar en aquello y se metió en le facebook de nessie para dejarle un pequeño comentario, le apareció una notificacion de repente de que Nessie habia cambiado de estado. Sintió algo en su pecho; una llamarada de dolor, así que decidio revisar su estado teniendo un pequeño sentimiento de que podía ser peligroso para su corazon. Al revisarlo se dio cuenta de que en vez de estar "En una relacion" estaba como "locamnte enamorada de mi novio", sintio deseos de...de hacer algo peligroso... se le ocurrio correr desnudo por el parque; pero al correr, pisó excremento por accidente y tuvo la pestilencia de el excremento en su pie.

Estaba tan enfadado que le empezó a dar una perorata al primero que paso por el parque. El desafortunado chico de turno le miro como si estubiera loco...y se puso a pensar el porque Jacob le dió una perorata, cuando el muy pánfilo se dó cuenta de la pestilencia que este emanaba y ya que el chico era propenso a ser peligroso le dio un buen golpe en el pariental, lo que hizo que callera al piso y penso que se hallaba en el paraiso, entonces, se encontró con un perro de pedigree al cual llamó Pepo, por: Perro Estupido Peligroso y Olgazán. Pensó que estaba loco, ¿como se le podian ocurrir esas ideas de un perro? Entonces el perro ladro en su mente y se desperto...Abrio los ojos y todo era un sueño.

Despues de unos minutos de silencio comenzo a oir la suave voz de Nessie.."Jacob!! Despierta!! Pareces un idiota." Jake se fue despertando y se dio cuenta que era Sam, NO NESSIE!!

Entonces aparecio Bella y le dio un beso.. Nessie aparecio llorando y Jacob pego un grito. Billy se acerco preguntandole que rayos le pasaba y Jacob por respuesta, le pego una patada a la silla de ruedas. Se fue corriendo al parque y alli vio a Nessie!!, pero besaba atro chico.

Se fue de ese Parque sufriendo. Se fue corriendo porque se dio cuenta de que ese parque era peligroso para el, asi que se fue a su casa y se tiró en la cama. Pensaba y pensaba en las posibles razones para que Nessie le hiciera eso, hasta que sintió un pequeño e insistente golpe cerca de su hueso parietal."Jake!" era la inconfundible voz de su preciosa Nessie.

Un potente rayo de luz lo cegó; cuando recuperó la vista se dió cuenta de que estaba tendido en el sofá de la manión de los Cullen."¿Qué pasó?" preguntó Jake. "Te estaba mostrando mi sueño" dijo la pequeña Nessie con una risita. Jake suspiró tranquilo. Alparecer todo había sido el recuerdo del descabellado sueño de Nessie...


FIN

¡Pobre Jake, lo hicieron sufrir! haha pero se diviertieron ¿no? Y eso es lo que cuenta :D


Bueno, yo ya me despido, pero no sin antes recordarles quee comenten bonito XD y que manden sus blogs [NO SPAM] a:

val.renesmeeblogs@hotmail.com

Ok.Ok. Ahora si ya m voy. Nos vemos! Besos.

P.D: Recuerden que pronto habrá más concursos, juegos y nuevas secciónes. ;D


"I ♥ Twilight, Paramore, books, my blogs & Dr. Pepper"

Mi Epitafio.

XD

Querida, es hora del té [con acento Inglés] XD


By: Marii.Trelles

7 comentarios:

  1. jajaja no pense que fuera tan divertido!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja..
    que
    facha
    quedó
    jahajahajahajaha!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja quedó genial, todos los comentarios unidos
    jja buen juego haz otro, me divertí al
    participar en el

    ResponderEliminar
  4. jajaj todo era un sueñooou!!!
    por si acaso es "Holgazán" no "Olgazán"
    cuidate!
    mee-mee

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente....
    No me e enterado de muxo xD!
    Pero Qedo wapo

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA meee encantoooo!!!!!

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^