viernes, 16 de abril de 2010

Recomendaciiones #6

If you cut me I suppose I would bleed the colors of the evening star. You can go anywhere you wish, cause I'll be there wherever you are.

The Technicolor Phase-Owl City.
------------------------

olaaa olaa. Bueno, d e seguro se estan preguntando: ¿Dónde demonios estabas Majo? así como Marii se lo pregunto ayer! xDD pues andaba super ocupada con tareas, expocisiones, examenes, vida social xDDD & pues aparte que ando leyendo un super libro que se llama Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Es un super libro lleno de pasión, drama & sobretodo.. AMOR [que cursí xDD], pero del amor que estan fuerte que se odian entre sí. Para las que leyeron la saga de Crepúsculo, de seguro lo conocen puesto que este libro se menciona como uno de los fávoritos de Bella y ya veo por qué(:. Pues enserio, siento demasiado haberme desaparecido así nomás, pero hoy vengo con ideas super divertidas para el blog [por cierto, hoy no fuí a estudiar.. enfermadad & todo eso, así que ya les quite la duda de qué diablos hago por acá a esta hora un viernes por la mañana. xDD]

OK. ¿Se recuerdan de cuando hicimos el test & yo pregunté que si tenian una idea de cómo mejorar el blog? Pues creo que Daniela Gil me dió una idea, ya que ella dijo que sería bueno no poner tantos blogs solo unos 5 ó 7 no sé, ¿Qué opinan uds? Bueno, me dicen & lo tomo en cuenta & lo hacemos ok?

Ahora sí.. recomendaciones! XD [& todos gritan emocíonados xD]

Llega un nuevo integrante a la familia Cullen quién complicara todo por su pasado.

Chismografo sobree famosos! ^^

se trata de una muchacha llamada: regina; ella se queda sin familia y se pierde en el bosque por culpa de un accidente automovilístico, por fortuna consigue a dos campista que la llevan a un hospital por diversas razónes; allí conoce a carliles que la ayuda en todo lo que puede y también conoce a ethan el amor de su eternidad.

se trata de una muchacha llamada ely que se encuntra con su alma gemela en un parque cerca de su casa,pero lo que ella no sabe es que su alma gemela entra en el mundo de lo sobrenatural y antes de que el le cuente lo que el es esta es atacada por la misma especie que es su alma gemela,pero cuando ella se entera no lo importa lo que es,su amor sobrepasa todo.

¿Los vampiros somos malos por alimentarnos matando gente? No. Simplemente somos vampiros. Y ningún vampiro se puede resistir a las grandes tentaciones de la sangre...

La historia de Bella, Edward, Jake & Renesme continúa en donde se encuentran con mas problemas, pero el amor es más fuerte que todo.

Bueno este sii me gustoo MUCHISIMO! ^^ este blog es como iCarly! (: hahaha

Ashley era una chica normal, ella lo tenia todo una familia q la amaba, unos amigos fantasticos, y un chico, que aunque ella no estubiera completamente segura de eso, la amaba como era. Hasta que un nuevo chico llega al colegio con sus hermanos, y cambian la manera de en la que Ashley ve las cosas, su vida, y le revelan algo que hace q todod lo que ella creia como verdad y como cierto cambie.

Unaa historia sobre Renesmee Carly Cullen Swan (:

Abby ha perdido la memoria, no recuerda nada de su pasado, ni por que se ha despertado en un hospital en la ciudad de staten city ahora debera reconstruir su vida o tratar de recuperar su pasado mientras descubrira que detras de una pequeña familia se esconde un gran secreto, que podria involucrarla a ella mas de lo que se imagina...

Y si alguna vez te vieras envuelta entre penumbras... ¿Llegará el amor esta el punto de iluminarte lo suficiente?
Opinion PersonaL: Me gusto Bastante! (:

¿Cuántas aventuras hay en tu vida que te pueden cambiar para siempre?
Pues para camila solo una, y esta a punto de suceder...

Una chica de 16 años, que vive con su amiga,
es ubicada en un internado tras el asesinato de toda su familia , donde
conocerá unos seres como ella. Pero al descubrir el oscuro pasado de su
enamorado, su vida dará un giro de 180º...

-----------------
Bueno.. es todo por hoy! Hay algunos blogs que mandaron sus mails & no los recomende aquí, pero los recomendare en otra entrada, ya veran porque! (:

[si tienen algún problema con los links me dicen, ¿si?]

Pues, he estado pensando en cosas para el blog &pensé en cosas super divertidas, & aun así nos haran conocerlas mas a uds :D

Chicaaas, no sé que mas decirles D: Oh, sí: Faltan 74 días, 13 horas & 25 minutos para ECLIPSE!!! :D <3>

Nos hablamos más tarde que hoy estare en el blog todo lo que no estube en mis días de auscencial.

Las Qiierooo!(:
----------------------
So tell me when you hear my heart stop, you are the reason why I'm close.

Possibility-Likke Li.


13 comentarios:

  1. Holaaa majoo!, me alegra verte por aquii! :D, curate prontoo...No puedo entrar al blog de chismes llamado topworld :(...tengo problemas con ese link...y me parecen muy pocos 5 o 6 blogs por recomendacion :O, solo digo :)...Aunque tengo una duda...Porque la mayoria de los blogs parecen ser de vampiros?, ya nadie escribe de mas nada?..:O

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Mary & Lore Own Graciias! :D Eso espero!.. Con respecto al link del blog de chismes de famoso, creo que ya lo arregle, intenta otra vez & me dices si funciona o no!... & pues no importa, lo que quiero es qe me den su opinión, lo malo de publicar tantos es qe al final me quedo con pocos para la proxima publicación... Creo que eso de los vampiros anda de moda, & si la mayoría son de vampiros, pero pues creo que son historias diferentes aunque traten del mismo tema ya que son diferentes mentes, ideas, personalidades etc, & pues los veo muy originales. Sería bueno que hayan mas blogs de otras cosas, pero aun así me gustan los vampiros.(:
    xoxo.

    ResponderEliminar
  3. si si si
    ya casi es eclipsee
    seeeh
    que emocionn
    voy a morir
    jajaja
    sabes si es estreno mundial?
    porque lastimosamente aqui a colombia llega mas tarde siempre ¬¬
    que bien que hayas tomado mi idea .. a mi me parece mucho mejor asii porque .. ps es mejor!!
    jajaj estoy algo lcoa lo siento .. me preguntaba como sabes mi apellido...
    en fin
    me voyyy
    me pasare por los blogs recomendados
    besoooos♥♥
    me encanta este blog mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. y una cosaa por ultimo
    pasense por mi blog
    http://myalmostend.blogspot.com/
    Es la historia de una chica becada para estudiar medicina que esta en un triangulo amoroso...
    es mas interesante que eso pero no puedo contar todo!!
    solo leanse el ultimo cap, si no les parece interesante no lo lean...
    las chicas que lo leen dice que esta genial, pero no se trata de nada de vampiros ni licantropos asi que no la leen muchos ... yo tambien estoy algo cansada de esas historias..
    en fin
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. holiss!! te queria decir que me parece que publiqeus porocs caps y todo eso para haci vamos de apoco viendo :P y me da para ver todos aunquesea a mi .. bueno te queria decir que esta mal el link de internetianos o algo haci no me deja verlo bueno espero que lo puedas arreglarr y un besooo publica mas prontoo !!

    ResponderEliminar
  6. hahaha bueno me pasare por tu blogg Daniela :)...por cierto, tengo otra pregunta ramdom...Que pasa con la manada cuando Leah tiene el periodo?, se supone que es esteril pero yo creo que aun asi tiene su periodo..no?...jjajaja xD!

    ResponderEliminar
  7. YEEI PUBLICARON MI BLOG!!!!! GRACIAS :D
    bueno majo yo ya me lei cumbres borrascosas y es tan tan hermoso!!! de verdad llore muchisimo es bellisimo sobre todo por que no es una historia comun ya que cathy y heatcliff son malos a su manera :) gracias!! me encanta el blog chauu

    ResponderEliminar
  8. OoOola oOoOla!!!! puez la zugerenzia de poner poqithoz blogz ez muii buena para qe azi cheqemoz thodoz!!!! pero thambn eztharia bn qe pudieraz reqomendar maz zeguido.... aaaaa porziertho the dejo de nuevo el link de mi blog ezpero qe puedaz reqomendarlo.... graziaz de anthemano ii ezpero qe the repongaz prontho la mejor vibra d: C= http://darkwingsz.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  9. Majoo vine a visitarte al trabajo sabes qee te trataba de poner un comment en el otro pero no pudee :) tonces siip ii pues no sabes o alguien no sabe de alguan historia de QUIL i CLAIRE?? laa qe toy leeiendo se tarda un poco en publicar... xfavor (: eh estado buscando un blog nuevo de ellos oo de alguna otra historia de otro licantropo del pack con sus improntas (o como se llamen siempre se me olvida el nombre) pero algo para cambiar (:

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA shuteando los comments i Mary Y Lore hahahaha no se si fuee mary o lore (jiji) peroo PERFECTAA PREGUNTAA ahora yaa me entro la duda...
    JAJAJA GRAX. adioss

    ResponderEliminar
  10. Enserioo enserioo ustedes no leen los coments??!"" Por faavoooor recomienden mi bloog!! Se los pidoo en TODASS las entradas pero ya!! Me cansee si no les gusta okok!! Aca esta el linck por milesima vez: http://dianamynewbeginning.blogspot.com/ Buehh al finn majoo!! Das señales de vidaa! Woww estaba extrañadaa!! Xdd non vemooos byee

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja Lore normalmente no comenta nada...Solo Mary( yo) socializo en la web jajaja, es un dato curioso jaja..:D
    Diana Coriina just a coment, ellas colocan un correo en la pagina para q lo envies alli..Se supone que hay que seguir las reglas para q puedan publicarte :). Obvio q leen coments pero ellas funcionan a su manera :)..

    ResponderEliminar
  12. natta.. ya arregle el link :D me dices si hay problema o si se soluciono, ¿vale?

    Natalia le estaba hablando a otra natta hahahaha & te buscare algun blog que sea de ellos sii? vavaTeadoroo!

    ResponderEliminar
  13. HAHAHA graciaas!
    eei enserioo no sabes la respuesta de la pregunta? jajajajaja TEADORO

    ResponderEliminar

Hey! somos Marii y Majo! dejen sus comentarios!! recuerden: para recomendar blog soloo a: val.renesmeeblogs@hotmail.com Y NO AL SPAM = cadenitas, etc. grx! ^O^